Viernes , 20 de Julio 2018
Inicio / Nacional / Ubch del país debaten documentos y bases del Psuv para IV congreso

Ubch del país debaten documentos y bases del Psuv para IV congreso

Este sábado 07 de julio inicia en el país los debates sobre los documentos y bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara a su IV Congreso cuya plenaria se desarrollará a fines de julio.

El llamado a “un nuevo comienzo” es el slogan central que ha lanzado Nicolás Maduro en la promoción que se ha hecho del IV Congreso del PSUV. Son dos premisas que guiaran el debate que tendrá su cúspide en la plenaria a celebrarse el próximo 28 de julio “Construcción del socialismo y lucha contra el imperialismo norteamericano”.

Hasta el momento ya se designaron los responsables por estados para el Congreso, quiénes deben garantizar en cada estado la elección de delegados y la discusión de los documentos, según información emitida por el PSUV.

Son cuatro documentos para debatir en el IV Congreso del Psuv, el primero documento a trabajar es la estructura del partido, el segundo material trata sobre las siete líneas de trabajo propuestas por el presidente Nicolás Maduro, el tercero habla sobre la relación partido gobierno en función de la problemática nacional y el fortalecimiento de los sectores sociales.

 

 

 

 




Te puede interesar

706 máquinas dispondrá el CNE para jornada especial desde el 23 de julio

Con 706 máquinas el Consejo Nacional Electoral (CNE), realizará una jornada especial de Registro Electoral, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *