jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Nacional / UCAB y Universidad Simón Bolívar triunfaron en Harvard como mejores delegaciones (VÍDEO)

UCAB y Universidad Simón Bolívar triunfaron en Harvard como mejores delegaciones (VÍDEO)

Estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), pertenecientes a la delegación del Modelo de las Naciones Unidas de 2017 (Hnmun), triunfaron como la Mejor Delegación Estudiantil en Harvard, Bostón.

Por su parte, la Universidad Simón Bolívar también destacó también al llevarse el premio a la Mejor Delegación Sobresaliente.

Según señala una nota de prensa de la UCAB, los representantes venezolanos se estuvieron preparando durante meses para debatir con estudiantes de las mejores universidades de Estados Unidos y Canadá.

25 estudiantes de diferentes carreras, después de 9 meses de ardua preparación, lograron llegar el 16 de febrero a Massachusetts para competir contra otras universidades. Después de su victoria en el Modelo de Naciones Unidas del año 2002; el 19 de febrero volvieron a dejar el nombre de su universidad en alto en el HNMUN 2017.

La UCAB, que en 2002 obtuvo el galardón más sobresaliente, es la primera y única universidad venezolana en llevarse los dos premios más importantes de la jornada.

Con información de: elucabista.com/runrun.es

Vídeo: @contrapuntovzla




Te puede interesar

Vicepresidencia del PSUV Mujeres repudió los recientes “femicidios” cometidos en Portuguesa

Cortesía La diputada, Gladys Requena, vicepresidenta de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *