jueves , 9 de julio 2020
Inicio / Nacional / Ucevistas colgaron pancarta con “mensaje de esperanza” en la estación Plaza Venezuela

Ucevistas colgaron pancarta con “mensaje de esperanza” en la estación Plaza Venezuela

Foto cortesía

Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) se expresaron en contra del Gobierno Nacional este viernes, 7 de febrero, en las instalaciones del Metro de Caracas. A través de las redes sociales se difundió un material audiovisual donde se observa un “forcejeo” entre los estudiantes del recinto universitario y los trabajadores del sistema de transporte subterráneo caraqueño. 

Los universitarios colgaron una pancarta que contenía el mensaje: “Estudiantes organizados luchan contra el tirano y por tu país”, esto sucedió en la estación de Plaza Venezuela. Albern Mendoza, consejero de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales denunció a través de Twitter lo sucedido, señaló que intentaron colgar una tela con un “mensaje de esperanza para los que día a día pasan trabajo en el transporte público”. 

“Los trabajadores del Metro de Caracas impiden que sea expresada la opinión contra el régimen. Civiles aplauden y respaldan a los estudiantes”, expresó vía Twitter, Gustavo Chacón, miembro del Proyecto de Unión Democrática Estudiantil. 

Lea también:

PSUV se desplegará para garantizar líneas estratégicas en el país




Te puede interesar

Maduro ratificó al Ministro de Defensa y al Comandante Estratégico Operacional

FOTO: Prensa Presidencial El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde las instalaciones del Patio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *