martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / UCV pondrá a disposición espacios para la ayuda humanitaria

UCV pondrá a disposición espacios para la ayuda humanitaria

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, conversó este sábado con el periodista Carlos Croes, con respecto a la situación de la casa de estudios en medio de la situación social, económica y política que atraviesa la nación.

 

 

 

García lamentó la recepción de una cantidad considerable de renuncias por parte del personal administrativo, que aseguran que “prefieren buscar en otras fronteras lo que este país no les da”, con lo que al mismo tiempo destacó que debido a las dificultades, los profesores justo al momento de cumplir el plazo de 25 años laborales, solicitan ser jubilados.

La rectora puso a disposición “todos los espacios de nuestras universidades” y precisó que “la UCV pone a disposición todas sus instalaciones para participar en la distribución de la ayuda humanitaria”.

En cuanto a la posición de la institución educativa que representa de cara al ambiente político que se ha vivido en los últimos días, García Arocha señaló que “la universidad siempre está al frente de todos los cambios que ocurren en el país, igual que todas las universidades hermanas que nos unimos, tanto públicas como privadas”.

Fuente: Globovisión

Lea también Douglas Rico: En la Fundación Mavid revendían medicamentos 




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *