lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Educación / UEEB “Simón Bolívar” realizará diversas actividades en todo el mes de abril

UEEB “Simón Bolívar” realizará diversas actividades en todo el mes de abril

Bárbara Granados

granadosbarbara568@gmail.com

En las instalaciones de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Carlos Soublette, se llevarán a cabo una serie de actividades especiales, durante el mes de abril con el fin de celebrar el aniversario de la educación especial, el cual se celebra anualmente en Venezuela.

Judith Raquel Atencio, directora del plantel, indicó que las actividades son emanadas directamente por la  Dirección General de la Educación Especial y el Ministerio de Educación en conjunto con las actividades internas que planifican en dicha escuela.
“Una de esas actividades que todo plantel educativo especial debe realizar es la elaboración de un nuevo logo de educación especial, que muestre un significado entrelazado con el Ministerio de Educación”, comentó Atencio.
En consecuencia, expresó que las mismas actividades son ejecutadas por cada uno de los niños, niñas, jóvenes y maestras que forman parte de la institución educativa, la cual es la única escuela para sordos del estado Vargas.
UEEB “Simón Bolívar”/ Foto: Alejandro Molero
Lea También 



Te puede interesar

Padres y representantes del Carmen Clemente Travieso asisten progresivamente al plantel

Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las puertas del C.E.I Carmen Clemente Travieso de la parroquia Macuto, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *