domingo , 27 de septiembre 2020
Inicio / Deportes / UEFA busca terminar la Champions League el 23 de agosto en Lisboa

UEFA busca terminar la Champions League el 23 de agosto en Lisboa

Referencial

Para este próximo miércoles se espera que la UEFA tome una decisión oficial con respecto al desarrollo de lo que resta de temporada de Champions League, tanto la masculina como la femenina.

Se conoció por parte de Sky Sports que el máximo ente futbolístico del viejo continente busca  acabar la competición en el mes de agosto y con una sola sede (Lisboa, Portugal), reanudándose así el próximo mes de julio con los equipos sobrevivientes.

Una vez que se completen los octavos que quedan pendientes en sus escenarios correspondientes: Manchester City-Real Madrid, Juventus-Lyon, Barcelona-Nápoles y Bayern Múnich-Chelsea, la capital portuguesa acogerá una fase final desde cuartos, para los que pudieron clasificarse en marzo Atlético de Madrid, Atalanta, Leipzig y PSG.

Sin oficialidad total por parte de la UEFA, esta fase podría arrancar el 11/12 de agosto y acabar el 23, con las semifinales el día 19.

El torneo más prestigioso de Europa fue interrumpido el pasado mes de marzo debido a la pandemia del COVID-19, dejando pendientes cuatro partidos de vuelta de los octavos de final.

Lee también:

Ideafef: “Los deportes de alto rendimiento no comulgan con la flexibilización”




Te puede interesar

Miku Fedor regresa a España con el Deportivo La Coruña

El delantero venezolano, Miku Fedor, realizó su primer entrenamiento con el Deportivo La Coruña, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *