miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Sucesos / Últiman a azote en enfrentamiento armado en Carayaca

Últiman a azote en enfrentamiento armado en Carayaca

Un enfrentamiento armado producido en el sector de Los Jabillos, parroquia Carayaca, entre un presunto delincuente contra los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Ciéntificas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó con la muerte del mismo durante el intercambo de disparos.

El sujeto fue identificado como Carlos Eduardo Guerra Hernández, quien se enfrentó a los funcionarios de la policía científica, cuando los mismos estaban realizando una investigación de campo por el sector, con el fin de dar con el paradero del individuo.

Una vez que el cuerpo detectivesco, logró avistar al individuo, este opuso resistencia a la autoridad, y se presentó la balacera que se efectuó por varios minutos, en la que los funcionarios lograron herir al individuo, y el mismo falleció en el sitio.

Se pudo conocer que el occiso poseía un alto prontuario policial, por los delitos de hurto, robo a mano armada, y asociación para delinquir, por lo que, al parecer, era un azote de la zona.

De igual forma, durante el procedimiento se logró incautar una escopeta, calibre 16, marca Winchester, y el caso fue traspasado a la Fiscalía Décima del Ministerio Público (MP), de la entidad, para que tuvieran conocimiento del mismo./IR




Te puede interesar

Douglas Rico explicó que no se puede especular sobre caso de Waldo Santeliz

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, indicó que están …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *