martes , 21 de septiembre 2021
Inicio / Sucesos / Ultimaron a dos delincuentes de la Costa 905 en Chacao y Filas de Mariche

Ultimaron a dos delincuentes de la Costa 905 en Chacao y Filas de Mariche

Foto: Cortesia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ultimaron a dos delincuentes de la Cota 905 en un enfrentamiento en Chacao y otro encuentro en Filas de Mariche, en del estado Miranda.

Los sujetos quedaron identificados como Luis Fernando Mendoza Córdova, de 26 años de edad, y Luis Fernando Pérez Pérez, alias El Brayan.

En el primer procedimiento, funcionarios de la División Contra Robos ubicó en la calle Élice a Mendoza Córdova, quien se encontraba solicitado por tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; este al notar la presencia de los uniformados optó rápidamente por desenfundar un arma de fuego y dar inicio a un fuerte enfrentamiento para evitar ser detenido, expresó el director del cuerpo policial, Douglas Rico.

En otra operación, las pesquisas de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Robo y Hurto de Vehículo, se trasladaron al sector 14 de Abril, donde ubicaron a El Brayan, quien al verse detectado desenfundó un arma de fuego y la accionó en reiteradas oportunidades contra de la comisión policial.

Las unidades técnicas de la policía científica colectaron dos armas de fuego, calibre 9 milímetros, las cuales serán peritadas por el laboratorio balístico.

Lee también:

Hombre muere de un infarto justo antes de llegar a su trabajo




Te puede interesar

#EnAltamira | Choque entre vehículos deja dos lesionados

Foto Cortesía Dos personas resultaron heridas en una colisión de vehículos ocurrida, la mañana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *