jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Últimos pacientes del Ifema en Madrid fueron dados de alta

Últimos pacientes del Ifema en Madrid fueron dados de alta

Hospital temporal de campaña en Madrid. /Imagen referencial.

Las muertes por coronavirus en España han tenido una baja considerable en las últimas 24 horas, registrando 268 fallecimientos, 57 menos que el miércoles cuando se supo de 325, lo que subió el número total total de fallecidos a 24.543.

De acuerdo con el último informe difundido por el Ministerio de Sanidad español, en el caso del número de confirmados por PCR, este arrojó que 213.435 personas han dado positivo, unas 1.309 más en solo 24 horas. Lo que indica una nueva baja respecto al miércoles que hubo 2.144 casos más. En este sentido, en el país europeo ya se han recuperado 112.050 pacientes, con 3.103 más, menos que los registrados el sábado al haber 6.399 personas que se curaron en un día.

En Twitter fueron difundidos varios videos donde entre ovaciones, abrazos y aplausos despiden a los últimos pacientes recuperados de coronavirus, que fueron recluidos en el hospital temporal de campaña, ubicado en el Centro de Convenciones Ifema en Madrid, cuando salían del lugar.

El recinto fue el centro médico de cerca de 4.000 personas, tuvo disponibles al menos 5.500 camas para quienes llegaran infectados. Los recuperados fueron dados de alta entre el personal sanitario y médico.

Lea también




Te puede interesar

Colombia recibió segundo lote de vacunas Pfizer

segundo lote de vacunas arribò a Colombia Colombia recibió este miércoles 24 de febrero el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *