lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Regional / UMC realizará diversas actividades para celebrar el Día de la Marina Mercante

UMC realizará diversas actividades para celebrar el Día de la Marina Mercante

Del 21 al 25 de junio la Universidad Nacional Experimental Marítima del Caribe (UMC) realizará varias actividades para conmemorar el Día de la Marina Mercante y a su vez, celebrar esa misma semana el Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

La programación presenta una diversidad de actos iniciando el día lunes 21 con una misa de acción de gracias, además de la participación de grupos culturales que hacen vida en la universidad.

Para el martes 22, se hará la entrega de títulos y medallas para los graduados en Ingeniería Marítima, Licenciatura en Administración, T.S.U en Transporte Acuático, Ingeniería en Informática, Licenciatura y T.S.U en Turismo.

Consiguiente, el miercoles 23 en el Patio de Honor se procederá al Acto de Terceros Oficiales de la Marina Mercante Venezolana.

Entre tanto, el mismo 24 Día de los 200 años de la Batalla de Carabobo se realizarán las siguientes actividades: la develación de la placa Bicentenaria, actos culturales por parte de la coordinación de cultura, entre otras.

Y el viernes 25 culminan con el Acto de Ascenso a Quinto Año de los cadetes de ingeniería.

Cabe destacar que la UMC ejecutará cada una de estas actividades cumpliendo con las normas de bioseguridad y respetando el respectivo distanciamiento social.

Lea También:

Colisión de dos autobuses en Montesano deja daños considerables




Te puede interesar

Efectivos de seguridad supervisaron playas y balnearios durante el fin de semana (+Video)

Durante el fin de semana efectivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *