lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Educación / UMC se integra a la política de proyectos productivos

UMC se integra a la política de proyectos productivos

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Con el propósito de crear conciencia hacia la parte productiva en la población estudiantil que contempla la Universidad Marítima del Caribe, se efectúa las nuevas estrategias hacia la consolidación de la comunidad universitaria en el desarrollo agroecológico.

Con ese fin es el que el mencionado recinto universitario se convirtió en el centro piloto en la política de proyectos productivos, los cuales se impulsan a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, llevando a cabo la I Jornada de Socialización para la Incorporación de Estudiantes e Investigadores al Trabajo Productivo.

 

 

El espacio donde se llevó a cabo dicha jornada fue en el Salón de Usos Múltiples de la UMC, el cual no solamente contó con la presencia del rector Guillermo Ruit, sino también de otras autoridades rectorales, directores, coordinadores, docentes, personal administrativo y estudiantes, con la firme intención de instruirse a lo referente en dichos proyectos que se realizarán en la mencionada casa de estudios superior.

La meta es que cada día haya un vínculo de la comunidad universitaria con estas actividades que vayan en consonancia con la Agenda Económica Bolivariana, para así fortalecer a la universidad con la investigación de los proyectos que se realicen en cada una de las áreas comprendidas de la formación dentro del ámbito universitario. /IR 




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *