lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Sucesos / Un adolescente y cinco adultos detenidos por hurtar e incendiar granja en Mayupan

Un adolescente y cinco adultos detenidos por hurtar e incendiar granja en Mayupan

El pasado jueves, uniformados de la Policía de La Guaira, adscritos a la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Secretaría Sectorial de Seguridad Ciudadana, aprehendieron en tiempo récord a los implicados en el hurto y posterior incendio de la granja Chacao, de Mayupan, ubicada en El Pozo en la parroquia Carayaca.

Del lugar se llevaron ventiladores industriales, tanques de agua, mayas plásticas, tuberías de regado y telas metálicas.

Producto de las labores de investigación los efectivos llegaron hasta los Bloques de Brisas de Iberia, en La Esperanza, donde un grupo de vecinos manifestó que vio a varias personas con objetos similares a los hurtados en la granja.

Tras dialogar con los presuntos responsables se le permitió a la comisión ingresar a sus residencias de forma voluntaria a fin de ser verificadas.

En los apartamentos y viviendas los funcionarios dieron con parte de lo hurtado, así como en el depósito de la residencia.

En total incautaron cinco ventiladores industriales, tres tanques de agua, 11 rollos de mayas plásticas, un rollo de maya metálica y un rollo de manguera de riego.

Por el caso fueron capturados Desire Vergara Natera, de 25 años; Rosa Romero, de 39 años; Luisa Rondón, de 44 años; Julio Rodríguez, de 20 años; Wladimir Blanco, de 19 años y un adolescente de 16 años de edad.

El caso se notificó a la Fiscalía de Guardia y los implicados trasladados a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (DIEP) en Macuto./NP




Te puede interesar

Detienen a pastor evangélico por simular secuestro

El pastor evangélico Jeison Rangel Castro fue detenido por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *