miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Un año desde la desaparición física de Cameron Boyce

Un año desde la desaparición física de Cameron Boyce

Foto: Cortesía

Hoy se cumple un año de la trágica muerte de Cameron Boyce, un joven actor prometedor con millones de admiradores.

Boyce, que había sido diagnosticado con epilepsia, murió mientras dormía en su casa en Los Ángeles. Sufrió una convulsión epiléptica a los 20 años. Su padre Víctor, hoy publicó una fotografía de su hijo a través de su cuenta en Instagram con el siguiente mensaje: “Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo”.

Cameron tenía solo 11 años cuando tuvo su gran oportunidad en el mundo del espectáculo con un papel protagonista en un video musical. Obtuvo su primer papel en la película de terror Mirrors y luego Eagle Eye en 2008.

Dos años más tarde, consiguió el papel del hijo de Adam Sandler en Grown Ups, antes de llamar la atención de Disney. Cameron Boyce apareció en la serie de comedia de Disney Channel, Shake It Up antes de obtener su papel protagonista como Luke Ross en Jessie. Y luego vino la parte que lo definiría: Carlos en Los descendientes de Disney.

Protagonizó la Sra. Fletcher de HBO y estaba a punto de comenzar un nuevo proyecto con Adam Sandler justo antes de su trágica muerte.

Lea También:

El actor Hendrick Bages mostró su cultivo de marihuana




Te puede interesar

Rendirán homenaje a Daniel Alvarado

Este 12 de agosto se llevará a cabo el Festival Una Gaita para el Zulia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *