domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Sucesos / Un apartamento se Incendió en torre del urbanismo Hugo Chávez

Un apartamento se Incendió en torre del urbanismo Hugo Chávez

Por un posible cortociruicito eléctrico, fue la causa por la que ocurrió un incendio en una residencia ubicada en la Torre B5, en el urbanismo Hugo Chávez, sector Playa Grande, ubicado en la parroquia Urimare.
El hecho fue atendido por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Vargas, quienes se encargaron de atender el suceso a la brevedad posible, dado a que en la vivienda se encontraba una fémina en compañía de sus cuatro hijos.
El mismo ocurrió, en horas de la tarde, de este jueves, cuando la humareda chamuscó gran parte del apartamento, afectando la parte de la cocina, la sala-comedor, y uno de los cuartos de dicho inmueble.
Se pudo conocer que, para el momento de la propagación del fuego en la vivienda, se encontraba el núcleo familiar, y afortunadamente no sufrió ningún tipo de lamentables consecuencias, por lo que salieron completamente ilesos del hecho.
Asimismo, la vivienda en donde se efectuó el incendio, fue en el piso tres, apartamento Nro. 15, de la mencionada torre, ubicada en el populoso sector de la entidad varguense.
Finalmente, la familia estará siendo atendida por las autoridades gubernamentales de la región, con el fin de que puedan otorgarle la reubicación o el acondicionamiento de la residencia, para que la familia, puedan volver a tener su vivienda a la brevedad posible./IR



Te puede interesar

GNB detuvo a “Los Azotes” de Catia La Mar

Efectivos militares adscritos al Destacamento 452, pertenecientes al Comando de Zona N°45, lograron desmantelar un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *