viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Un avión de pasajeros se estrelló en Afganistán

Un avión de pasajeros se estrelló en Afganistán

Cortesía EFE

Un avión de pasajeros en el que viajaban al menos 83 personas, se ha estrellado en la provincia de Ghazni, en el centro de Afganistán. El siniestro sucedió en una zona controlada por talibanes.

El portavoz del gobernador de Ghazni, Arif Noori, reconoció a Efe por su parte que la información de la que disponen es “todavía preliminar” y aunque se trata de un avión de pasajeros, aún no pueden confirmar “a qué aerolínea pertenece, porque todas las aerolíneas afganas rechazan que sea suyo”.

 

 

 

 

Cortesía Google Maps

”Las noticias sobre el accidente de una avión de la aerolínea Ariana en los canales de noticias no son ciertas, todos los vuelos de la aerolínea Ariana operan con normalidad”, publicó la empresa en su cuenta de la red social Facebook.

Según Noori, el portavoz del gobernador, “el avión se incendió después del accidente y el logotipo y el nombre del avión no se pueden leer”.

”Ningún pasajero sobrevivió. El número de personas fallecidas aún se desconoce. Facilitaremos la cifra cuando los equipos de rescate lleguen al lugar del siniestro. El número de muertos podría ser de decenas”, aseguró el portavoz, que anotó que los habitantes de la zona “han sacado dos cadáveres, ambos de los pilotos”.

Lee también

Lluvias en Brasil dejan 44 muertos




Te puede interesar

Conflicto entre Israel y Palestina contabiliza 90 fallecidos

Foto referencial Los conflictos continúan este jueves entre las naciones de Israel y Palestina, cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *