jueves , 6 de agosto 2020
Inicio / Sucesos / Un fallecido y tres heridos dejó derrumbe de cantera de lajas en Barquisimeto

Un fallecido y tres heridos dejó derrumbe de cantera de lajas en Barquisimeto

Un derrumbe de una cantera de lajas ilegal en Barquisimeto, estado Lara, provocó la muerte de un hombre y tres heridos este miércoles, 1 de julio.

Los bomberos del municipio Iribarren indicaron que lo ocurrido fue que cedió un túnel cavado sin autorización en las inmediaciones de la quebrada El Mamón, ubicada en la avenida Circunvalación Norte de Barquisimeto, que afectó a los trabajadores, dejando una persona muerta y otros tres heridos.

Aníbal Rivero (50) es el nombre de la persona fallecida en el accidente. El mismo presentó una fractura de cráneo encefálica.

Asimismo, los efectivos de los Bomberos y Protección Civil lograron rescatar entre los escombros a Oswaldo Gil Núñez (36), y los trabajadores Marco Antonio Rivero (44) y Honorio González Torrealba (26) resultaron lesionados aunque pudieron salir del derrumbe para buscar ayuda.

Los heridos están siendo atendidos en el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, luego de ser operados por las fracturas ocasionadas.

Por su parte, la Policía del estado Lara explicó que el accidente ocurrió debido a una excavación inadecuada del túnel. En el lugar encontraron instrumentos para desarrollar la labor, aunque los trabajadores no contaban con la protección reglamentaria, reseñó El Nacional.

Lea también

#TuLista: Conoce los precios de las hortalizas del Mercado Comunitario de Catia La Mar




Te puede interesar

Violó a niña de 10 años en Catia La Mar

José Gregorio Medina Barrientos de 52 años de edad, fue apresado, por el delito de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *