martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Un herido dejó enfrentamiento entre Cicpc y presuntos GNB

Un herido dejó enfrentamiento entre Cicpc y presuntos GNB

Foto cortesía |RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio

El pasado miércoles 7 de abril, se originó un intercambio de disparos en el estado Barinas, entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y supuestos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dejando una persona herida, según indicó el reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, a través de su cuenta de Twitter (@DelmiroDeBarrio).

Delmiro, relató que el suceso ocurrió cuando los Cicpc iban a bordo de un vehículo Chevrolet Vortec y se enfrentaron a dos sujetos que transitaban en una moto, quienes por razones aún desconocidas habrían efectuado al menos 3 disparos contra el vehículo que manejaba la policía científica.

Ésta sería la razón por la que los sabuesos emprenderían fuego contra los motorizados, resultando uno de ellos herido en la pierna izquierda. Posteriormente, al ser sometidos, éstos explicaron que “pertenecían a la GNB y que se encontraban realizando un trabajo de campo en el lugar, por lo que estaban vestidos de civil”, escribió Delmiro en la mencionada red social.

El acontecimiento sucedió en las afueras del Centro Comercial Tierra Dorada, Alto Barinas, a donde llegaron comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), quienes trasladaron al GNB herido al Hospital Doctor Luis Razetti. Asimismo, Asimismo, se supo que hay una investigación en proceso.

Lee también:

Con droga en mano detienen a sujeto en Cerro Caído




Te puede interesar

Hombre de 47 años fue encontrado sin vida en La Esperanza

Foto Cortesía @andresgoncalves_72 Tras ser alertados por un presunto homicidio-suicidio, funcionarios de la Brigada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *