lunes , 2 de agosto 2021
Inicio / Sucesos / Un hombre de 49 años se quitó la vida luego de agredir a su pareja

Un hombre de 49 años se quitó la vida luego de agredir a su pareja

Un hombre de 49 años se quitó la vida luego de agredir a su pareja/Cortesía

Carlos Enrique (49), es el nombre del ciudadano que fue hallado ahorcado la madrugada de este lunes en un establecimiento ubicado en las adyacencias de Farmatodo de la parroquia Caraballeda en el municipio Vargas.

Según el resumen de novedades de la Policía del estado Vargas, el suceso se originó una vez que el referido ciudadano había agredido con un objeto contundente durante una discusión  a una joven de 23 años de edad, identificada como Nancy Saavedra, quien presuntamente era su pareja.

Una vez suscitada la incidencia, personas que presenciaron el acto violento, alertaron a los organismos de atención inmediata del 171, quienes a bordo de una ambulancia hicieron presencia en el lugar junto a afectivos de Polivargas, estos trasladaron posteriormente a la fémina hasta el Hospital “Dr. José María Vargas” de La Guaira, donde quedó recluida.

 

 

 

Seguidamente, los azules procedieron a realizar un dispositivo de búsqueda en el establecimiento para dar con el agresor, el mismo fue interceptado en la   azotea  ahorcado y sin rastros de vida.

Al lugar llegaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes levantaron el cadáver. Cabe destacar que dicho sujeto presuntamente luego de provocarle graves heridas a la fémina con un objeto contundente, procedió a quitarse la vida./JAM

Lea También 

Hallaron cadáver de un hombre en la autopista nacional




Te puede interesar

Camión de la GNB se estrelló contra una casa en Caraballeda (+Video)

Foto Referencial Andrés Goncalves, Secretario de Seguridad Ciudadana, informó en su cuenta de Instagram que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *