martes , 20 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Un joven se tatuó la cara de Rosmeri Marval 

Un joven se tatuó la cara de Rosmeri Marval 

 

Cortesía

Este 16 de abril a través de su red social en Instagram, la actriz y modelo Rosmeri Marval hizo un respost de la cuenta @Catinktatto donde se aprecia un video con un tatuaje del rostro de Marval.

Aunque no revelan la identidad del joven que se hizo este tatuaje, esto fue lo que expresó el tatuador, “Es para mí un placer poder inspirarme en una mujer que representa fuerza, constancia y belleza, ¡cosas que caracterizan a las mujeres venezolanas! Mujeres luchadoras y exitosas. Rosmeri Marval te veo como una figura de éxito y repunte a nivel internacional. Gracias por ser fuente de inspiración para realizar tu hermoso retrato”.

 

 

 

El joven también expresó “recuerdo que la primera vez que te vi dije, que hermosa esa niña, ella será grande” y mírate también eres parte de los personajes venezolanos que son exitosos y no solo en nuestro país sino también para el mundo”.

Agregó al mensaje que esperaba que le gustara ese pequeño detalle, ya que no iba a poder estar en el baby shower.

La actriz comentó que era para ella un honor y compromiso saber que con su trabajo ha podido inspirar a personas, y que gracias a cosas como esas cada día le demuestran que los sacrificios que su carrera representa, las recompensas serán mayores y siempre valdrá la pena.

“Gracias por tu arte, y gracias a la persona que decidió llevarme en su piel por siempre”. /FP

Video:

https://www.instagram.com/p/BwUndIHg322/




Te puede interesar

“Expo Kids” presentó a su nueva embajadora Auri Castillo

La organización infantil anunció que la periodista, modelo, y locutora venezolana, será la imagen que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *