Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Comunidad / Un mes y medio tienen vecinos del sector el Cojo sin recibir el Clap

Un mes y medio tienen vecinos del sector el Cojo sin recibir el Clap

Un mes y medio tienen vecinos del sector el Cojo sin recibir el Clap/José Ángel Moreno

Los vecinos de la Piedra de los Limpios en el sector El Cojo Parroquia Macuto, aseguraron que las personas encargadas de la distribución de alimentos a través de los Clap se burlan de ellos.

 

Así lo informó  Felipe Guanipa, residente de la localidad, detalló que desde hace un mes  y medio están a la espera de la llegada de la comida y hasta la fecha no han recibido respuesta por parte de ningún organismo competente.

 

 

 

 

“No es posible que nos cobraran hace una semana  el dinero correspondiente porque llegaría la caja este lunes  y cuando nos acercamos al sitio, nuestra mayor sorpresa fue que nos dijeron que la entrega se haría entre el miércoles o jueves. Mi pregunta es, hasta cuando seguiremos esperando, no piensan en las familias que tienen niños pequeños o esos ancianos que no tiene quien los ayude y dependen de la cajita”, refirió Guanipa.

 

Asimismo, Juan Solórzano, se quejó por el tiempo de espera para la entrega  de las cajas, alegando que cuando llega los encargados en el sector de distribuir se creen los dueños y hacen esperar a los habitantes hasta el día siguiente, “en vez de resolver ese problema al instante”./MA

 

Lea También

Piden supervisión para los miembros del Clap en La Páez

 




Te puede interesar

Habitantes de San Remo piden dotación para el transporte público

Marbeolis Acevedo.-Residentes del sector San Remo en Las Tunitas piden dotación para las lineas de  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *