jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Internacional / Un muerto y varios heridos ha dejado derrumbe de edificio en Miami

Un muerto y varios heridos ha dejado derrumbe de edificio en Miami

Foto cortesía

El derrumbe parcial de un edificio de apartamentos de 12 plantas ha dejado al menos una persona muerta y varias heridas en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, durante la madrugada de este jueves 24 de junio.

De acuerdo a la información difundida por la cadena de televisión CBS, un equipo de bomberos ha tratado de rescatar entre los escombros a varios vecinos heridos que se encuentran atrapados debajo de los balcones del edificio Champlain Towers, ubicado en la zona de Surf Side, cerca de Miami Beach.

Unas ochenta unidades de rescate se mantienen en la búsqueda de víctimas de la terrible caída del edificio residencial y del que aún se desconocen las causas que lo llevarían abajo.

Aunque las autoridades y medios no han dado cifras de víctimas heridas o mortales, algunos residentes de zonas adyecentes comentaron que hay personas atrapadas debajo de las ruinas de la edificación.

El quipo bomberil y policial de la región se mantienen en el lugar del suceso, desviando el tráfico lejos de las calles 88 y Collins Avenue, donde cesó el edificio.

Lea también:

ONU aprueba resolución contra el bloqueo a Cuba



Te puede interesar

Incendio forestal afecta centro turístico de Turquía en el Mediterráneo

Un incendio forestal de grandes dimensiones estalló hoy miércoles en Manavgat, una ciudad turística de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *