Sábado , 18 de Agosto 2018
Inicio / Política / Un Mundo Sin Mordaza invita a los jóvenes a sumarse a sus actividades

Un Mundo Sin Mordaza invita a los jóvenes a sumarse a sus actividades

En entrevista exclusiva con el programa Vargas es Noticia Magazine, los integrantes de la organización Un Mundo Sin Mordaza, Santiago Acosta, parte del equipo nacional, y Michel Vasquez, quien reside en Vargas, invitaron a los jóvenes del estado Vargas a participar en sus actividades culturales y artísticas.

En la visita del integrante del equipo nacional, mantuvieron encuentros con Más Ciudadano, la Pastoral Juvenil de Vargas, Movivargas, Granitos de Arena y la Fundación Huellas. Además de visitar la Casa Hogar Patria Niña

La organización se ha planteado desarrollar equipos en todos los estados del país, a través de encuentros para debatir ideas y la realización de trabajos sociales. “La idea es construir una gran red juvenil junto a otras organizaciones”, resaltaron
“Lo que hace distinto sin mordaza es la creatividad para comunicar un mensaje tan importante como lo es el de la libertad de expresión, a través del arte. Fomentamos concursos de música, de diseño gráfico, que hacen alusión al concepto”, destacó Acosta.
Las inscripciones para participar en el concurso de diseño gráfico están abiertas a través de la página www.sinmordaza.org.
 
Acosta comentó que han realizado un congreso nacional con los equipos de cada estado. “Las realidades de cada estado, son distintas. Aquí en Vargas y en Táchira, el tema crítico es el del transporte”, dijo.
Agregó que con un Stand Up Comedy llamado “Esto es tuyo”, en referencia a la garantía de los derechos humanos, han visitado 15 universidades del país. “Hemos producido cortometrajes de una campaña que se llama Nunca Jamás en Venezuela, que lo que busca es mostrar la realidad de aquellos que perdieron su vida en el año 2017 en el proceso de protestas”, explicó Acosta.
Invitaron a visitar la página Web memoriasporlavida.com y a seguir sus redes sociales, como @UnMundoSinMordaza. /AM



Te puede interesar

César Alonso: La economía del país no se recupera en manos de quienes la destruyeron

Para César Alonso, diputado a la Asamblea Nacional por Vargas, y presidente regional de Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *