lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Política / Un Nuevo Tiempo efectuó su proceso de validación en el estado Vargas

Un Nuevo Tiempo efectuó su proceso de validación en el estado Vargas

El partido Un Nuevo Tiempo realizó durante este fin de semana su proceso de validación (01 y 02 de abril) con el objetivo de seguir defendiendo la democracia y así estar preparados de que en los próximos meses puedan contarse para las venideras elecciones de gobernadores y alcaldes que pretenden realizarse en todo el país.

El secretario regional de profesionales y técnicos que conforman la tolda azul, Gerardo Díaz, dijo que desde las bases del partido tienen bastante entusiasmo y sobretodo la plena seguridad de que el partido será validado sin ningún tipo de trabas.

“Desde bien temprano arrancamos con este proceso de validación y en lo que ha sido en el transcurso de la mañana y hasta el momento han validado un total de 30 personas. Me siento bastante optimista ya que creemos que podemos validar el partido durante todo este fin de semana en la región”, manifestó Díaz.

Asimismo, el dirigente político de la tolda azul por el estado Vargas dijo que para poder validar el partido deben firmar un aproximado de 1300 personas, pero cuenta con que pueden llegar a las 2500 personas y así duplicar la meta establecida.

Aprovechó la oportunidad para manifestar su apoyo incondicional a los diputados que conforman la Asamblea Nacional (AN) por su diatriba que presenta con los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ya que los representantes que conforman el Poder Legislativo en el país fueron elegidos legítimamente a través de la elección popular.

Al pronunciarse sobre las declaraciones ofrecidas por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, sobre la ruptura constitucional que realizó el TSJ al usurpar la función de legislar a la AN, el dirigente de la tolda azul expresó que dentro del régimen autoritario que hay en las filas del Gobierno Nacional por lo menos hay alguien que opina de forma correcta y a pesar de las repercusiones que tendrá dentro de las filas del oficialismo, pero su envalentonamiento hizo que se apegara a la realidad del país.

Redacción: Vargas es Noticia

Fotos: Ender Saavedra / Vargas es Noticia




Te puede interesar

Vendedores playeros entusiasmados por la reapertura de las playas

Por: Leosneidy Valecillos Siete metes estuvieron los trabajadores de las playas “matando tigritos” y vendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *