jueves , 29 de octubre 2020
Inicio / Deportes / Un Real Madrid sin gol se dejó sus primeros puntos en Liga

Un Real Madrid sin gol se dejó sus primeros puntos en Liga

El Real Madrid comenzó su defensa del título con un empate ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, en un encuentro donde los merengues contaron con varias ocasiones de gol, pero sin un delantero que fuera capaz de batir las redes.

La presencia de Martin Odegaard pareció influir en el devenir del primer tiempo, sus excompañeros estuvieron muy atentos al noruego y los blancos encontraron espacios por el otro lado del campo, aunque sin llevar peligro a la meta de un solvente Remiro.

Se animó el encuentro en el tramo final, Benzema dispuso de una buena oportunidad, pero el Real Madrid sufrió en el último suspiro en un remate claro de Isak que desvió Courtois, en la mejor ocasión de los primeros 45 minutos.

La Real se lo creyó en el segundo tiempo, y en la primera combinación que hizo, recordando el juego vistoso de la pasada temporada, llegó una trenzada jugada entre Gorosabel, Oyarzabal y Barrenetxea que ejecutó un gran pase del capitán blanquiazul, pero su remate salió rozando el poste izquierdo de Courtois en lo que parecía iba a ser el 1-0.

Ambos equipos parecieron conformarse con el punto, Zidane dio minutos a los jóvenes Marvin y Arribas pero el partido no daba para más porque la pólvora está todavía por secar en estos primeros compases de competición.

Lee también:

Habitantes de Montesano en descontento por el Gas y las bolsas CLAP




Te puede interesar

La Guaira ya está en la cima del fútbol venezolano

Foto Cortesía DLG La Bombonerita de Puerto Cabello fue testigo de una nueva victoria del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *