martes , 13 de abril 2021
Inicio / Economía / Un short y camisa deportiva van desde los 4 hasta los 8 dólares

Un short y camisa deportiva van desde los 4 hasta los 8 dólares

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

El clima del estado La Guaira normalmente es muy soleado y caluroso, por lo que los hombres, en su mayoría, optan por usar ropa un poco holgada y ligera para sentirse más cómodos.

Pero, ¿cuánto costará un short y una camisa de algodón para sentir confort en la actualidad?

En un recorrido por varias tiendas, especialistas en vender sólo artículos para caballeros, nos dijeron que un short deportivo oscila entre los 4 y 6 dólares. Las camisas, están desde 3 hasta los 8 dólares.

Foto: Isaac Morales

Marta Gómez, expresó que “en estos momentos las ventas en ropa para caballeros es mala, ya no es como antes que vendía muchos artículos en un sólo día. Ahora nada”.

Gómez añadió que “los que vendemos este tipo de ropa, tenemos que tener ofertas y bajar precios, pero cuando vamos a comprar la ropa está el doble y no nos hacen rebaja”.

Foto: Isaac Morales

Hoy en día, y con la situación de la pandemia en el país, son muy pocas las personas que se observan ingresando a tiendas para comprar prendas de este tipo, pues, el confinamiento ha generado que las personas se centren en adquirir artículos de primera necesidad, como comida, al salir se casa./ re.

Lea también:

Conppa de Macuto ofrece pescado desde 1$




Te puede interesar

Marcos Meléndez: “Impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido”

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com “Los impuestos municipales se cancelan en base a lo efectivamente percibido, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *