Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Un sujeto fue capturado en Playa Los Cocos por presuntamente estar vinculado a un crimen en Caracas

Un sujeto fue capturado en Playa Los Cocos por presuntamente estar vinculado a un crimen en Caracas

Un sujeto fue capturado en Playa Los Cocos por presuntamente estar vinculado a un crimen en Caracas/ Referencial

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Tremenda sorpresa se llevó una ciudadana cuando se encontraba en las adyacencias de Playa Los Cocos de la parroquia Caraballeda este domingo y avistó a un sujeto implicado en el asesinato de su hermano en la ciudad de Caracas.

 

Ante la casualidad, la hermana del occiso inmediatamente se aproximó hasta el área central de Caribe, específicamente en la parada OPPP26, donde se encontraban efectivos de la Policía del estado Vargas y los alertó de la incidencia.

 

Seguidamente, los azules procedieron a buscar al sujeto señalado, el mismo respondía al nombre de Eduard José Urbina Lugo (26), este con la premura del caso fue abordado por la comisión, quienes le practicaron una revisión corporal y posteriormente la aprehensión.

 

Este fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Macuto donde minutos después bajo la coordinación del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, se realizó el enlace para trasladar al referido sujeto hasta el Eje de Homicidios del Cicpc en Caracas, en vista de que este presuntamente se encontraba involucrado en el delito señalado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Según la fémina que observó al supuesto delincuente, este se encontraba involucrado en la muerte de su hermano de nombre Henry Daniel Ñañez Romero y fue denunciado el 29-04-2018 ante el Cicpc de Caracas.

Lea También  

Acuchillan a un joven de 17 años en La Páez




Te puede interesar

Par de niños en situación de calle fueron puestos a la orden de la Lopnna

Un par de infantes que se encontraban en estado de indigencia por los alrededores de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *