viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Deportes / Un trago amargo para la Vinotinto Sub-23 en su estreno

Un trago amargo para la Vinotinto Sub-23 en su estreno

El Nacional

La Vinotinto Sub-23 cayó en su debut en los Preolímpicos de Colombia ante Chile 1-0 después de manejar muy bien el encuentro, debido a la inferioridad numérica por la expulsión del atacante Jholvis Acevedo por doble amarilla; en el minuto 65, la selección perdió el control del juego y su rival lo aprovechó muy bien.

Venezuela pudo ponerse en ventaja en el primer tiempo con dos ocasiones de José Rivas. La primera de ellas con un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero austral.

El problema venezolano estuvo en el mal manejo del balón y la poca claridad para dar los pases. También en las pérdidas en la mitad de la cancha y la falta de contundencia para finalizar las tres ocasiones claras de la que dispuso.

La ausencia por suspensión de Jan Hurtado se notó y hubo una deficiente lectura del cuerpo técnico, cuando el equipo estuvo abajo en el marcador y desde el banquillo se “cuidó” la derrota por la mínima.

 

 

 

 

 

 

Para colmo de males, el portero Christopher Varela incurrió en un descuido en la solitaria anotación chilena al dejar que el atacante Ángelo Araos anticipara su tardía salida.

El segundo tiempo fue totalmente distinto, pues la selección chilena salio a controlar la mitad del encuentro, teniendo un mejor dominio del balón y manteniendo la posición del mismo, aunque con poca finalización en el último cuarto.

Con el marcador 1-0 abajo al minuto 82, Bonacorso mantuvo al equipo sin delanteros de área, lo que facilitó la labor defensiva de Chile. Con el desgaste, Venezuela terminó muy cansada y sin muchas opciones en el frente de ataque, al margen de los chispazos de Soteldo.

También te puede interesar:

CANTV y el COV impulsan una nueva alianza para Tokio 2020




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *