martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Un viejo conocido de “La Liga” llega a Cataluña

Un viejo conocido de “La Liga” llega a Cataluña

Cortesía

 

Kevin Prince Boateng fue cedido al F.C Barcelona con opción de compra enviado desde Sassuolo Italia, la llegada del delantero Ghanes al club catalán es un respiro de alivio para la plantilla del técnico Ernesto Valverde, aunque para algunos es un movimiento muy extraño.

La directiva del Barcelona confiará plenamente en el artillero africano, traído a petición del técnico blaugrana, Boateng tendrá que acostumbrarse rápidamente a la forma de juego del Barcelona para lograr una exitosa incorporación y así empezar ayudar con su goles al crecimiento del club en la liga que domina con una buena diferencia de punto a su perseguidor que es el Atlético de Madrid.

Los tramites de transferencia iniciaron el sábado anterior por la mañana donde el agente personal de Boateng se reunió con el director deportivo del equipo cule, la reunión tuvo adyacente en la ciudad de Sassuolo tratando de llegar a un acuerdo determinado donde el exjugador del equipo italiano llegará lo más pronto posible a las instalaciones del equipo español.

El rumor más grande que se procedía en las negociaciones de fichajes del barsa, era el mexicano Carlos Vela que habita en el fútbol estadounidense, este no se pudo obtener ningún resultado conciso por lo cual el barsa continuó en secreto las negociaciones con el delantero Ghanes.

 

[ ads1]

 

 

Fue un fichaje que sorprendió a muchos fanáticos, en las redes sociales reaccionaron algunos aficionados que no se ven tan convencidos de la nueva incorporación del delantero a las filas del Barcelona.

 

A su vez Ernesto Valverde, apostará por Boateng, por ser la segunda carta a la ofensiva cuando el delantero Luis Suárez no pueda ayudar a la causa blaugrana, respaldado por su técnico y nuevos compañeros Kevin Prince abordará una nueva experiencia en la liga española donde un par de temporadas atrás vestía el uniforme canario de las palmas.

Cortesía

 

 

Sus exámenes médicos están en pleno proceso, apenas termine con lo estipulado por el club, el nuevo jugador del F.C Barcelona estará lo más pronto posible sobre el cesped del Camp Nou aportando su granito de arena./JR

 

Lea también

Una final que llevará al máximo tus emociones

 




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *