miércoles , 21 de octubre 2020
Inicio / Economía / Una consulta odontológica en La Guaira te puede “comer” el presupuesto

Una consulta odontológica en La Guaira te puede “comer” el presupuesto

Foto: Cortesía

Katiuska Labrador

Atender una emergencia odontologíca en La Guaira puede ser una consulta que deje la cuenta bancaria en cero, pues la totalidad de los precios en el estado están expresados en dólares.

Una consulta por emergencia está en el orden de los 10 a los 15 dólares (de Bs.S 330.000  sin tener en cuenta el tratamiento de extracción ni exámenes posteriores que se deban realizar dependiendo del caso.

Las citas de control para las personas que utilizan brackets dentales están valoradas desde 5, 10, 15 y hasta 20 dólares, lo que en bolívares sería un promedio que va de Bs. S 160.000 a Bs.S 660.000.

Por su parte, los blanqueamientos dentales se ofrecen de los 50 a los 100 y 120 dólares, al cambio, sería un presupuesto desde  Bs.S 1.650.000 hasta Bs.S 3.960.000 siendo en muchos casos procesos que duran 4 sesiones a pesar de que se deba pagar la totalidad del tratamiento antes de iniciar.

Una opción para las personas con discapacidad es la facultad de odontología de la Universidad Central de Venezuela. Ofrecen el tratamiento de emergencia y control gratuito, pagando solo una pequeña cuota por gastos administrativos que ronda los Bs.S 27.000 y atienden los días lunes y viernes previa cita.

También te puede interesar

#LaClaveDiaria. El paralelo sube un punto hoy viernes




Te puede interesar

La charcutería en Pescamar es un poco mas accesible

Isaac Morales En la pescadería Pescamar, ubicada en las adyacencias del hospitalito, todos los días …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *