sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Una Estrella de Mar en La Guaira llegará a Macuto este viernes

Una Estrella de Mar en La Guaira llegará a Macuto este viernes

Foto Cristóbal Colon

Cristóbal Colón

criscolon22@gmail.com

El jueves 11 de febrero se inauguró en horas de la tarde, la tercera edición de ‘Una Estrella de Mar’, evento que comenzó a partir de las 6:00, donde el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán dio un discurso, para continuar con la preparación del evento que se efectuará este 12 de febrero del año en curso.

A través de la radio municipal 97.3 FM, el alcalde Terán, estuvo al tanto de todo el proceso que se estaba llevando a cabo por parte de los voceros que constituyen la parroquia Macuto, explicando los detalles que se están produciendo para dar inicio a la 3era edición del programa ‘Una Estrella de Mar en La Guaira’, junto a los cincos territorios comunales que constituyen esa parroquia.

Durante la inauguración se realizó un evento cultural que llevó por nombre “cine bajo las estrellas”, en donde se colocaron sillas y una pantalla gigante, donde los pequeños de la casa acompañados de sus padres disfrutaron de una función infantil denominada “soul”, degustando de golosinas y cotufas, entretenidos con la familia.

Una de las actividades principales de este programa, es la entrega del combo proteico, que consta de los siguientes rubros: ½ cartón de huevos, 1kg de mortadela, 1kg de pescado, por un costo total de 23.500 bolívares, beneficiando a cinco consejos comunales que constan de 2.056 familias, con un total de 8000 personas. El evento cuenta también con la participación de diversos emprendedores de la parroquia, donde además cada uno tendrá un puesto bajo un gran toldo sin fines de lucro para promocionar los productos que cada uno de ellos realiza. Asimismo, en esta jornada encontrarán desde verduras y hortalizas, hasta dulces, servicios de barbería y servicio médico móvil, que fue otorgado por la Alcaldía.

También te puede interesar:

Diosdado aseguró que no tiene cuenta bancaria “en ninguna parte del mundo”




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *