Viernes , 26 de Abril 2019

Inicio / Comunidad / “Una estrella de mar para La Guaira” llegó a La Esperanza y Las Salinas

“Una estrella de mar para La Guaira” llegó a La Esperanza y Las Salinas

“Una estrella de mar para La Guaira”, fue el nombre de las jornadas de atención social integral que iniciaron hoy en las comunidades de La Esperanza y Las Salinas de la parroquia Catia La Mar, por parte de la Alcaldía del municipio Vargas y la gobernación de la entidad.
Con clínicas móviles que pasaron consultas de medicina general, odontología, vacunación, además de cedulación, servicio de gas doméstico, recuperación de fachadas, desmalezamiento, así como venta de alimentos a cielo abierto y ayudas técnicas, fueron atendidos los vecinos.
El primer mandatario municipal José Alejandro Terán informó que se trata de un programa que abordará a las comunidades más vulnerables del estado costero venezolano.

View this post on Instagram

#Vargas "Una estrella de mar para La Guaira", fue el nombre de las jornadas de atención social integral que iniciaron hoy en las comunidades de La Esperanza y Las Salinas de la parroquia Catia La Mar, por parte de la Alcaldía del municipio Vargas y la gobernación de la entidad. Con clínicas móviles que pasaron consultas de medicina general, odontología, vacunación, además de cedulación, servicio de gas doméstico, recuperación de fachadas, desmalezamiento, así como venta de alimentos a cielo abierto y ayudas técnicas, fueron atendidos los vecinos. El primer mandatario municipal @josealejandro.teran informó que se trata de un programa que abordará a las comunidades más vulnerables del estado costero venezolano. . . Desliza para verlo en imágenes. #venezuela #vargasesnoticia #comunidad #vargas #carayaca

A post shared by | VARGAS ES NOTICIA | (@vargasesnoticia) on

Lea también 




Te puede interesar

En Mamo piden a grito un médico para el ambulatorio Jacinto Plaza

Por: freilimars21@gmail.com Vecinos de la comunidad Calle Principal Mamo parte baja, reportan que llevan meses sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *