domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Vargas / Una Estrella de Mar sigue beneficiando a familias en el estado La Guaira

Una Estrella de Mar sigue beneficiando a familias en el estado La Guaira

Foto cortesía

El pasado viernes 18 de diciembre, se llevó a cabo una jornada más 4 mil familias fueron beneficiadas por el programa Una Estrella de Mar en el sector Canaima, parroquia Carlos Soublette. En el encuentro hubo embellecimiento de fachadas, entrega de medicinas, proteína, entre otros beneficios para los lugareños.

Así lo informó el primer mandatario municipal Jose Alejandro Terán, quien además expresó mediante la red social Instagram, que a pesar de las adversidades en La Guaira, “seguimos trabajando, dando las más duras batallas, junto a un Pueblo, que ha sabido demostrar la genética heroica de su estirpe. Un Pueblo, que nos sigue comprometiendo, a darle lo mejor de nosotros”.

Por su parte, Luis Villegas, viceministro para el Seguimiento y Control del Comercio y la Distribución, a través de su cuenta Twitter, comentó que, “las políticas sociales siguen siendo prioridad en el Gobierno de Nicolás Maduro, desde los niveles más locales debemos preocuparnos por dar la protección necesaria al pueblo para que puedan sobrellevar los efectos del bloqueo y las sanciones criminales”.

En el encuentro estuvo presente el Gobernador, Jorge Luis Garcia Carneiro y el diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el estado, Nicolás Maduro Guerra, además de representantes de otras instituciones.

El programa social Una Estrella de Mar impulsado en el estado, Por La Alcaldía, tiene la finalidad de atender de forma gratuita a los sectores vulnerables, realizando jornadas integrales con embellecimiento de fachadas, entrega de medicinas, alimentos, entre otros beneficios. 

Lee también:

Autobuseros cobran “el aguinaldo” y aumentan el pasaje




Te puede interesar

La Guaira celebró el día del Pastor y la Pastora

Foto Vargas es Noticia Por: Nainerys Mayora Entre cantos de alabanzas y agradecimiento a Dios, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *