miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Economía / Una Guaireña se impone en el mundo de los Perfumes y Estilos

Una Guaireña se impone en el mundo de los Perfumes y Estilos

Foto: En F.J 2021 Somos Un Universo de Brillo y Glamour

Por: Héctor Hernández

IG: Hecluis20

Una combinación de olores seductores y tropicales se hacen presente en este nuevo emprendimiento de la guaireña Magly Rodríguez, quien muestra entre su colección F.J 2021: sus perfumes, splash y cremas corporales con un conjunto de sentimientos que van con la personalidad y el buen vibrar de su distinguida clientela.

“Agradezco a Dios por las oportunidades brindadas, poco a poco con el apoyo de mis familiares y seres queridos, he impulsado mi negocio. Frelismar Maive Rodíguez e Ivana Ospino son mi inspiración en este recorrido lleno de esfuerzo, trabajo y compromiso. No puedo pasar por alto el valor del amor de mi querida madre, Marina Guacarán, quien ha estado conmigo en todo momento para emprender este sueño que hoy está materializado”, expresó.

La comerciante asegura que cuenta con una gran variedad de perfumes en tendencia para niños, damas y caballeros, toda una variedad con buen precio, marca y estilos; “las presentaciones han abarcado por completo el mercado nacional y los clientes se sienten satisfechos con los perfumes en accesibles precios”.

F.J 2021 “Somos Un Universo de Brillo y Glamour y sobretodo buenos perfumes, que cautiva a los guaireños. Para mayor información, pueden comunicarse a través del 0412-0199640 o seguir la cuenta en la red social Instagram: @maglyvirtual o maglyjazmin º

Lee también: CasaBlanca dará inicio a la Navidad con concierto de Billo’s




Te puede interesar

Alcalde Suárez entregó licencias de actividades económicas

Foto Cortesía El Alcalde del Municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, a través del SUMAT, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *