jueves , 3 de diciembre 2020
Inicio / Economía / Una hamburguesa con un refresco y hasta un simple pan de guayaba, pulverizan el sueldo

Una hamburguesa con un refresco y hasta un simple pan de guayaba, pulverizan el sueldo

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

“Me estoy comiendo un pan de frutas que costó 180.000 bolívares. Es un gustico que siempre trato de darme cada vez que vengo a Maiquetía, porque estar mucho tiempo en la calle da hambre. Pero ahora en la actualidad comerse un dulcito así es un lujo”, fueron las palabras de Moraima Pérez que se encontraba justo saliendo de una panadería en Maiquetía.

Recordemos, que en la actualidad el venezolano gana un sueldo mínimo de 400.000 bolívares, el cual no alcanza para comerse “alguito” en la calle puesto que, “matar un antojo”, como un golfeado, una pan con fruta, un pan de guayaba o una piñita de guayaba, se requiere gastar aproximadamente la mitad del salario o una parte del mismo. Todo depende de lo que quiera comprarse la persona.

Foto: Isaac Morales

Asimismo, comerse un pan de queso o una mini pizza, requiere una inversión mínima de 450.000 bolívares, sin contar la bebida que puede costar desde los 250.000 hasta 300.000 bolívares  Es por ello, que algunas personas han optado por salir de sus casas desayunados y quedarse con las ganas de comerse una “bala fría”.

Por otra parte, los precios de los perros calientes y las hamburguesas, sin ninguna bebida, pueden costar desde 1.5$ hasta 2$; esto en cuanto al primero, mientras que las hamburguesas se estiman desde los 4 hasta los 9$ todo, depende de cómo la deseen las personas.

Lea también:

¿El queso y el jamón mas barato?




Te puede interesar

Productos de higiene personal

#JuevesDeLimpieza: Precios de los principales rubros de limpieza en La Guaira

Productos de higiene personal Isaac Morales Este jueves, te traemos una nueva edición de nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *