sábado , 8 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Una joven fue capturada por permitir el infanticidio de su primogénita en Delta Amacuro

Una joven fue capturada por permitir el infanticidio de su primogénita en Delta Amacuro

Funcionarios del Eje de Investigaciones contra Homicidios Delta Amacuro, detuvieron a una joven de 17 años, por el infanticidio de su hija de 1 año de edad.

El suceso ocurrió en la comunidad de San Isidro, caño P6, parroquia San Rafael, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Las investigaciones realizadas por el organismo de seguridad determinaron que el crimen fue cometido por el padrastro de la niña. El sujeto fue identificado como Asunción José Bolaños González, de 37 años, apodado ‘Manuel’, el mismo acostumbraba a maltratarla debido a que no sentía ningún afecto, según la información compartida por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en su cuenta de Instagram.

Bolaños amarró el pie de la niña con un mecate a un muelle, luego sumergió la cabeza de la infante al agua, acto presenciado por la madre de la bebé, quien no hizo nada para evitar el maltrato. La pareja al darse cuenta que la niña no respiraba, corrieron a la carretera a pedir auxilio indicando que esta se había ahogado.

Los funcionarios aprehendieron a la madre y continúan en la búsqueda del hombre para apresarlo por el terrible infanticidio. El caso quedó a disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del estado Delta Amacuro.

Lea también




Te puede interesar

Muere por asfixia mecánica producida con una trenza de zapatos

Foto Referencial Según relato policial, María del Valle Omaña (25), oriunda del estado Mérida, falleció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *