Viernes , 14 de Diciembre 2018

Inicio / Sucesos / Una persona muerta y tres heridos dejó accidente en la Caracas-La Guaira

Una persona muerta y tres heridos dejó accidente en la Caracas-La Guaira

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Cuando transcurría la mañana del día de hoy,  efectivos del 171 y el cuerpo de Bomberos de Vargas, se trasladaron a la transversal Caracas-La Guaira, bajando el boquerón 1, en donde   un autobús impactó a un vehículo Chevrolet rojo placa AEN12K, en el accidente resultó muerta la ciudadana  María Silvano (60).

 

 

 

La víctima fue trasladada al hospital José María Vargas, parroquia La Guaira, por el cuerpo de  bomberos del estado, al que llego con signos vitales, pero las lesiones propiciadas por el choque fueron contundentes, dejándola sin oportunidad de sobrevivir.

Se presume que el automóvil iba en el retorno y freno de manera sorpresiva, lo que conllevo  al autobús a no poder frenar a tiempo.

En el auto se encontraban tres personas más, las cuales resultaron con lesiones de segundo nivel, las que aún se encuentran vivas.

Hasta el momento los efectivos que atendieron el caso no tienen un escenario claro de cómo se produjo el accidente, ya que al momento de suceder la vía se encontraba con poco fluir vehicular./RG

Foto Cortesía

Lea También

Más de 600 personas han sido procesadas por actos de corrupción




Te puede interesar

Desarticulan presunta banda de secuestradores que operaba en Macuto

ANGÉLICA MEJÍAS Con un revólver calibre 38 mm con cuatro cartuchos, una bolsa con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *