viernes , 16 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Una sargento primero del Ejército muere de un disparo

Una sargento primero del Ejército muere de un disparo

Elpitazo.net

Un caso lleno de dudas se produjo este domingo, 2 de febrero, cuando una joven de 19 años de edad perdió la vida de un disparo en la cabeza. Esta fue identificada como Mariola Sarahi Parada Lovera, era sargento primero del Ejército, la misma se presentaba cumpliendo funciones en la 43 Brigada de Artillería del Ejército, en el Fuerte Conopoima de la capital del estado Guárico.

Aún se desconoce el motivo de su muerte, y si el hecho fue un asesinato o suicidio, allegados a Mariola señalaron que la joven fue trasladada del componente militar hasta el hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, donde falleció minutos más tarde.

 

 

 

 

 

 

Fuentes del centro de salud explicaron que la víctima presentó un impacto de bala con entrada en la región parietal izquierda y salida por la parte derecha, se presume que hay tres militares detenidos en proceso de investigación, entre ellos la pareja sentimental de la víctima.

Autoridades investigan si se trata de un suicidio o asesinato. Sin embargo, hasta la mañana de este lunes 3 de febrero los organismos de seguridad del estado no ofrecieron detalles del hecho.

También te puede interesar:

Detienen a un hombre por robar cableado de un gimnasio




Te puede interesar

Continúan los enfrentamientos en La Vega

Cuerpos de seguridad se despliegan este viernes 16 de abril en el sector La Vega, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *