lunes , 20 de septiembre 2021
Inicio / Regional / UNEARTE núcleo La Guaira abre proceso de inscripción de carreras

UNEARTE núcleo La Guaira abre proceso de inscripción de carreras

Por: Yorman Gámez
IG: yorman_gamez

Eduardo Mujica, profesor de UNEARTE núcleo La Guaira y además, es coordinador del ambiente de aprendizaje, informó que está abierto el proceso de inscripción de varias carreras enfocadas en el arte como: teatro, artes plásticas y música, con el fin de iniciar el próximo año académico 2021-II.

Mencionó que para la apertura de estas carreras se realizó un previo censo a través de las redes sociales de la UNEARTE. “Una vez registrados el primer paso, es escribir por el correo laguairaunearte@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y Apellido, correo electrónico, teléfono, número de cédula y la carrera que quiere estudiar”, comentó.

En segundo lugar, una vez que consignan todos los recaudos Mujica dijo, que se le reenvía al bachiller un correo de postulación por parte de la universidad, donde procederán a llenar un formulario para su inscripción.

Por su parte, explicó que la carrera de artes plástica consta de clases de pintura y artes graficas, mientras que teatro tiene para cursar la materia de actuación y en música, tenemos ejecución instrumental y canto popular.

Finalmente, indicó que las personas interesadas en conocer sobre las carreras y el plan de estudio próximo a iniciar en el mes de octubre, pueden acercarse hasta el Teatro Pedro Elías Gutiérrez, ubicado en la parroquia Carlos Soublette, de lunes a viernes de 8:00 a 4:0m pm y preguntar por Luis Leiva, profesor de teatro o Eduardo Mujica, profesor de artes plásticas.

Lea También:

Alcaldía de Vargas en conjunto con Barrio Tricolor inician la rehabilitación de 156 viviendas




Te puede interesar

Guaireños se lanzan a la calle para exigir vacunas contra el Covid-19

La mañana de este sábado, más de 30 personas trancaron la calle frente al Domo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *