martes , 13 de abril 2021
Inicio / Vargas / Unefa abrió sus puertas para los nuevos ingresos

Unefa abrió sus puertas para los nuevos ingresos

 

Lic. Carlos Ramírez, decano de la Unefa Vargas/Foto: Jonathan Silva

La Universidad Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa) del estado Vargas, abrió su proceso de inscripción para los jóvenes que quieran cursar carreras de Enfermería, Turismo, Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Sistema.

Dicho proceso tendrá dos etapas de incorporación, la primera inició el pasado 23 de julio hasta el próximo 27 del mismo mes,  la segunda fase arrancará desde el 17 hasta el 26 de septiembre.

Así lo  dio a conocer el decano de la referida casa de estudio Lic. Carlos Ramírez, quien reiteró el llamado a todos los bachilleres que “ahorita se están graduando y que tienen un perfil futurista aquí en el estado”.

 

 

Destacó que posiblemente el próximo año estarán ocupando la nueva sede, la cual se ubica en la entrada del Puerto al frente de Hidrocapital, en la misma reseñó que estarán dictando nuevas carreras como:  Contaduría Pública, Mecánica Dental, Mantenimiento en Ingeniería Mecánica, Mantenimiento Aeronáutico y una segunda fase de las carreras de Turismo, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Civil.

Del mismo modo, Ramírez aprovechó la oportunidad para informar que el día jueves estarán llevando a cabo la firma del acto de grado de 64 estudiantes egresados de la casa de estudio. /JAM 

Lea También 

Sector estudiantil pide al Ministerio de Transporte la eliminación de Fontur




Te puede interesar

Playas permanecerán cerradas en La Guaira

Foto cortesía De acuerdo a las instrucciones orientadas por el gobernador del estado La Guaira, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *