sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Vargas / Unefa inició cronograma de actividades en el marco de su aniversario

Unefa inició cronograma de actividades en el marco de su aniversario

Unefa inició cronograma de actividades en el marco de su aniversario./Darwin González.

 

Marbeolis Acevedo.-En el marco de XX aniversario de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), se tiene previsto la realización de actividades culturales, deportivas y formativas que partan desde el tema social y la participación ciudadana, dentro del contexto de la enseñanza y el aprendizaje para formar verdaderos profesionales, así lo informó Marco Rodríguez, decano de la casa de estudio.

Marco Rodríguez, decano de la casa de estudio.

 

Comentó que el pasado lunes iniciaron con el cronograma. Mientras que el martes fue la elección de la reina del centro educativo. Asimismo, este miércoles fue un café literario, con un consejo de núcleo y obras de teatros, de la misma manera “para el día jueves se hace una extensiva invitación a la población de Vargas, para las actividades deportivas que se realizarán dentro de las instalaciones de la universidad. Y para culminar el viernes, se cerrará con un    compartir   de actividades de recreativas y participativas.

 

[ads1]

 

 

 

Rodríguez culminó haciendo un llamado a la comunidad estudiantil que esté interesada en ingresar al centro educativo. “Se están impartiendo actualmente las carreras de Técnico en Turismo y Enfermería, Licenciatura en Economía Social, Ingeniería en Sistema y  en  Mecánica. No obstantes para el mes de   Septiembre se estará ofertando la carrera de Licenciatura en Hotelería y Contaduría y en un período de tres meses, especializaciones en maestría y  doctorado”./MA

Lea También

En el callejón El Desagüe piden limpieza de la calle por temor a las lluvias




Te puede interesar

Alcaldía de Vargas hizo entrega de más de 5.600 medicamentos para los CDI

Por: Isaac Morales Desde las instalaciones del Centro Integral de Salud “Hugo Chávez”, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *