viernes , 30 de octubre 2020
Inicio / Educación / UNEFA realizó caminata en celebración de la semana del estudiante universitario

UNEFA realizó caminata en celebración de la semana del estudiante universitario

Foto: Cortesia

pedrosalazar178@gmail.com

PEDRO SALAZAR

La mañana del pasado martes, los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), realizaron una caminata desde la Plaza Mayor hasta el balneario de Catia La Mar, como inicio de la celebración del estudiante universitario.

Los estudiantes contaron con la presencia de distintas autoridades regionales como el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del Municipio Vargas, José Alejandro Terán, quienes acompañaron a todos los jóvenes durante el recorrido.

“Debo agradecer al gobierno regional por todo el apoyo brindado para que nuestros alumnos pasaran un día diferente, aquí se realizaron distintas actividades, bailoterapia, juegos deportivos, cantos. Invito a todos a participar en la gran movilización el día jueves 21 de noviembre en Caracas”, expresó el Decano de ese recinto académico.

Las modernas concepciones del aprendizaje tratan de lograr estudiantes activos, con alta motivación intrínseca, pues son ellos los principales protagonistas del proceso, y sus absolutos destinatarios.

Además, el Decano, también acotó que “durante la semana estaremos haciendo diferentes actividades como, recuperación de espacios educativos, juegos deportivos, asistiremos a las comunidades cercanas para motivar a los jóvenes a estudiar”.

 

Lee también 

 

Arrancó el “Dona una Alegría en Navidad”




Te puede interesar

Padres y representantes del Carmen Clemente Travieso asisten progresivamente al plantel

Cortesía Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las puertas del C.E.I Carmen Clemente Travieso de la parroquia Macuto, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *