viernes , 4 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / UNICEF Venezuela se pronuncia sobre “desvío de ayuda humanitaria”

UNICEF Venezuela se pronuncia sobre “desvío de ayuda humanitaria”

Este martes 3 de noviembre, UNICEF Venezuela pidió a los candidatos de la Asamblea Nacional (AN) no utilizar la ayuda humanitaria para beneficiarse durante las campañas electorales de cara a las elecciones del próximo 6 de diciembre.

A través de la red social Twitter, UNICEF Venezuela escribió: “En el marco de la campaña electoral que comienza hoy #3Nov, UNICEF hace un llamado a todos los actores políticos a no instrumentalizar la ayuda humanitaria que se distribuye en Venezuela, cuyo objetivo es estrictamente apoyar a los niños, niñas, adolescentes y sus familias”.

Este pronunciamiento se realizó luego de que el diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Valero, denunciara que “candidatos del PSUV hacen campaña con recursos de UNICEF”.

Miguel Pizarro, comisionado presidencial para las Naciones Unidas, también alertó que “usar ayuda humanitaria con fines de propaganda política va en contra de los principios humanitarios” al igual que usar la ayuda humanitaria para “manipular” a la población.

Pizarro pidió a los venezolanos denunciar a cualquier candidato que utilice ayuda humanitaria para beneficiarse en su campaña electoral.

Continúa leyendo:

Carlos Valero alerta sobre “desvíos de ayuda humanitaria para hacer campañas políticas”

Intergremial de salud del estado La Guaira exigió mejoras salariales




Te puede interesar

Avior Airlines reanuda vuelos hacia República Dominicana

El presidente ejecutivo y socio de la aerolínea Avior Airlines, Juan Bracamonte, informó la reanudación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *