jueves , 26 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Unidad Educativa “Dr. Alfredo Machado” inició con buen pie clases este lunes

Unidad Educativa “Dr. Alfredo Machado” inició con buen pie clases este lunes

Yuleidys Fernández directora de la Unidad Educativa “Dr. Alfredo Machado” de la parroquia Catia La Mar, informó que la afluencia de los estudiantes este lunes fue receptiva.

 

 

“Hoy se le dio comienzo a las actividades académicas con la  bienvenida  a la institución, luego  se cantó el himno nacional  y seguido el himno del estado Vargas, para  darle paso a las aulas a los niños y niñas con sus respectivas maestra”, detalló Fernández.

Aseguró que en el transcurso de la semana seguirán añadiéndose los muchachos que faltan. “La primera semana es de adaptación para aquellos niños que se integran por primera vez. La escuela trabaja dos turnos  mañana y tarde y tiene capacidad para 900 alumnos”, señaló Fernández.

Se estima que para los primeros días del mes de octubre los estudiantes que imparten educación secundaria inicien también su período escolar 2018-2019/MA

 




Te puede interesar

Se realizó activación de suministro de agua potable por tubería en Hugo Chávez

Por: Anyely Tineo El día de ayer, en la estación de servicio de Playa Grande …

Un comentario

  1. Bárbara Velásquez

    Buenas tardes directora quiero saber como retirar mis papeles de primaria estudie en ese colegio quiero tener mis papeles de 6to grado por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *