sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Sin categoría / Unidad Especial de Seguridad y Asistencia Vial fue instalada este jueves

Unidad Especial de Seguridad y Asistencia Vial fue instalada este jueves

Foto: cortesía.

El gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, inauguró este jueves 11 de febrero, la Unidad Especial de Seguridad y Asistencia Vial, esto como parte de los Carnavales Bioseguros 2021, por lo que ésta se ubicará en la autopista Caracas – La Guaira.

El objetivo de esta unidad, es brindar apoyo y atender cualquier eventualidad que pueda suceder durante la temporada carnestolenda en la región guaireña, así lo informó la máxima autoridad regional a través de su cuenta de Instagram (@jgarciacarneiro).

Durante la instalación de este grupo de asistencia vial, estuvo presente el ministro Vladimir Padrino López, a quien el gobernador le agradeció por el apoyo ofrecido.

Foto: cortesía.

En otra publicación, García Carneiro, dio a conocer que el comando recién instalado, fue dotado de equipos de última tecnología como: cámaras de seguridad, tabletas y equipos de rastreo, “que permitan realizar las labores de manera eficiente, las cuales mantendrán un perifoneo permanente las 24 horas durante el asueto”, es parte del texto que compartió el gobernador.

Foto: cortesía.

Lea también




Te puede interesar

Education Physiotherapy is one of the specialties of physiotherapy. It deals having a variety of difficulties that a patient confronts and helps with their speedy recovery.

The formation of education guarantees that patients recover as soon as you possibly can from …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *