domingo , 28 de febrero 2021
Inicio / Internacional / Unión Europea sanciona a 19 funcionarios venezolanos

Unión Europea sanciona a 19 funcionarios venezolanos

Unión Europea sanciona a 19 funcionarios del gobierno venezolano |  Apuntoenlinea.com
Uniòn Europea

La Unión Europea informó sobre la selección de 19 funcionarios que fueron agregados a la lista de sancionados que tiene la organización de Europa. La decisión se llevó a cabo según por “decisiones que socavan la democracia y el Estado de Derecho” en ese país.

«Los individuos añadidos a la lista son responsables, en particular, de menoscabar los derechos electorales de la oposición y el funcionamiento democrático de la Asamblea Nacional, y por serias violaciones de los derechos humanos y restricciones de libertades fundamentales», dijeron los Veintisiete en un comunicado.

Estos son los 19 funcionarios sancionados por la unión europea: Remigio Ceballos Ichaso, comandante del Ceofanb., Omar Prieto, gobernador del estado Zulia., José Brito, diputado de la AN elegida en 2020. Bernabé Gutiérrez, diputado de la AN elegida en 2020.Luis Damiani, magistrado del TSJ. Lourdes Suárez, magistrada del TSJ.Calixto Ortega, magistrado del TSJ.René Degraves, magistrado del TSJ.Arcadio Delgado, magistrado del TSJ.Carmen Zuletta, magistrada del TSJ.Indira Alfonzo, presidenta del CNE.Leonardo Morales, vicepresidente del CNE.Tania D’Amelio, rectora del CNE.José Miguel Domínguez, director de las Faes.Carlos Carvallo, director adjunto de la Dgcim.Jesús Vásquez, fiscal militar. Carlos Terán, director de criminalística de la Dgcim.Manuel Pérez, viceministro de relaciones interiores. Douglas Rico, director del Cicpc.

También te puede interesar

Manifestaciones y saqueos en Barcelona tras arresto del rapero Hasel




Te puede interesar

Sismo de 5.9 grados estremeció las costas del Perú

Un sismo de 5.9 grados en la escala de Richter sacudió anoche la ciudad de Mollendo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *