miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Urbanismo Hugo Chávez impulsa proyecto Zona de Paz

Urbanismo Hugo Chávez impulsa proyecto Zona de Paz

El proyecto denominado Zona de Paz, se encarga de enseñarle una cultura diferente a los niños de todas las comunidades del estado Vargas.

Se están realizando jornadas, en las diferentes comunidades del estado Vargas, a cargo de Mario Castillo, Coordinador Municipal de Prevención del Delito, donde se formularon actividades integrales, para las comunidades, el día de ayer le toco al Urbanismo Hugo Chávez, ubicado en la parroquia Catia la Mar.

Las actividades son recreacionales, para los niños de los sectores;   la idea es integrarlos a compartir, para motivarlos a un mejor aprendizaje a través de  distintos juegos de destreza, entre estos se puede mencionar: el ajedrez, donde se  enseñó a conocer las piezas del mismo, con el fin de motivarlos a tener un mejor uso de razonamientos a tempranas edades.

Urbanismo Hugo Chávez impulsa proyecto Zona de Paz
Urbanismo Hugo Chávez impulsa proyecto Zona de Paz

Formar la integración de todas las comunidades es tarea de todos, para eso fomentar la calidad de vida de todos los varguenses. Un trabajo que se realiza en socialismo, de la mano con la alcaldía del estado.

El plan Nacional de Convivencia Solidaria, está enmarcado en la cultura de lograr establecer otros conocimientos, en los días de semana se realiza la misma labor  en las distintas escuelas, integrando a los niños a pasar un día diferente en su casa de estudio.

Este plan seguirá en marcha, para compartir cada domingo con una comunidad diferente, y visitar cada una de ellas, para así brindar días de paz y alegría.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también

Gobernador de Vargas recorre comunidades




Te puede interesar

Vecinos de El Teleférico denuncian contaminación sónica los fines de semana

Foto: Vargas es Noticia Yorman Gámez yormangamez@gmail.com Los habitantes que pertenecen al sector El Teleférico …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *