lunes , 27 de junio 2022
Inicio / Comunidad / Urbanización La Torre es azotada por antisociales

Urbanización La Torre es azotada por antisociales

Foto: Vargas es Noticia

ISAAC MORALES

isaacsmoralessanq@gmail.com

La comunidad La Torre ubicada en la parroquia Urimare, se encuentra bajo el acecho de  antisociales que azotan a esa localidad, según denuncian sus habitantes.

Vecinos cuentan que a diario al menos una persona es despojada de sus pertenencias y no hay quien haga algo para solventar esta problemática que esa comunidad presenta.

Osmerly Figueroa, residente del lugar, expresó: “todos los días roban, todos los días es una persona de la comunidad que les quitan sus pertenecías, es un suplicio. Precisamente esta mañana como a las siete de la mañana aproximadamente, a una chica la despojaron de todas sus pertenencias y eso ocurrió en la avenida”.

Además, agregó que “para poder salir de acá tenemos que caminar hasta Makro o bien sea hasta Santa Eduvigis para poder agarrar el transporte y eso es algo que nos tiene muy afectadoS a todos los que vivimos en La Torre”.

Por ultimo indicó: “todos los vecinos hemos solicitado a la Polivargas que se acerquen a la comunidad a esa hora de la mañana para que nos presten el apoyo y así no haya tantos robos, pero ellos solo vienen el mismo día que suceden los hechos y luego más nunca”./ IM

Lea También:

La ruta Maiquetía – La Costa cuenta con 13 unidades




Te puede interesar

Sustituyen transformador en Mare Abajo

Trabajadores de Corpoelec La Guaira, sustituyeron un transformador de 25KVA en el sector Las Pailas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *