
ISAAC MORALES
isaacsmoralessanq@gmail.com
La comunidad La Torre ubicada en la parroquia Urimare, se encuentra bajo el acecho de antisociales que azotan a esa localidad, según denuncian sus habitantes.
Vecinos cuentan que a diario al menos una persona es despojada de sus pertenencias y no hay quien haga algo para solventar esta problemática que esa comunidad presenta.
Osmerly Figueroa, residente del lugar, expresó: “todos los días roban, todos los días es una persona de la comunidad que les quitan sus pertenecías, es un suplicio. Precisamente esta mañana como a las siete de la mañana aproximadamente, a una chica la despojaron de todas sus pertenencias y eso ocurrió en la avenida”.
Además, agregó que “para poder salir de acá tenemos que caminar hasta Makro o bien sea hasta Santa Eduvigis para poder agarrar el transporte y eso es algo que nos tiene muy afectadoS a todos los que vivimos en La Torre”.
Por ultimo indicó: “todos los vecinos hemos solicitado a la Polivargas que se acerquen a la comunidad a esa hora de la mañana para que nos presten el apoyo y así no haya tantos robos, pero ellos solo vienen el mismo día que suceden los hechos y luego más nunca”./ IM
Lea También: