viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Política / Urimare juramentó su comando de campaña de la Jpsuv

Urimare juramentó su comando de campaña de la Jpsuv

VANESSA GONZÁLEZ
vanessavargasesnoticia@gmail.com

Para darle continuidad a la juramentación de los comandos de campaña juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), este jueves se ejecutó el de la parroquia Urimare, específicamente en la cancha de Barrio Aeropuerto, cabe destacar, que la mencionada parroquia es una con la mayor cantidad de población de votantes.

Edisson Adrián, responsable de la técnica electoral de la juventud del Psuv y analista político del comando de campaña, indicó que hasta los momentos  han concretado el comando en las parroquias con mayor cantidad de votos como lo es Catia La Mar y Urimare.

“Como éste es uno de los más importantes, esperamos que sea una cantidad de 15 mil  votos de jóvenes, estamos preparados con las 15 UBCH y todos los responsables que están participando en la reorganización”, dijo.

Del mismo modo, agradeció la participación de los jóvenes del Gran Polo Patriótico (GPP) y del partido Somos Venezuela, ya que aseguró, que han llevado el mensaje de la Revolución.

“Haremos que Venezuela desde el punto de vista económico sea productiva”, indicó.

Por último expresó, que deben destacar la participación y respaldo de todos los movimientos sociales como Robert  Serra, Chamba Juvenil del Barrio, Movimiento por la Paz y la Vida y los recreadores de la parroquia.

Lea también 

Edioverth Araque: “Acortarle el tiempo al parlamento no está contemplado en nuestra Constitución”




Te puede interesar

Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Desde el Estadio César Nieves de Catia La Mar, se llevó a cabo un encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *