Lunes , 24 de Septiembre 2018
Inicio / Política / Urimare y Carlos Soublette recibieron inducción sobre las medidas económicas del Gobierno

Urimare y Carlos Soublette recibieron inducción sobre las medidas económicas del Gobierno

Urimare y Carlos Soublette recibieron inducción sobre las medidas económicas del Gobierno/Procuraduría

En las instalaciones del polideportivo “José María Vargas”  se realizó una  asamblea general con las parroquias Carlos Soublette y Urimare sobre la reconvención monetaria anunciada por el mandatario nacional Nicolás Maduro.

La actividad contó con la ponencia de la vicepresidenta de Consejo Legislativo del estado Vargas (Clev), Olga Figueroa y el economista Andrés Guissepe, quienes resaltaron que con la entrada en vigencia del nuevo cono monetario y las medidas económicas anunciadas por la primera autoridad nacional “Venezuela acabará con la guerra económica y la hiperinflación inducida”.

El economista, Andrés Guissepe, explicó que las medidas del Presidente solo buscan estabilizar la vida monetaria del país y rescatar el modelo económico productivo, diversificado y sostenible, además puntualizó que parte de los aspectos positivos será “que desde el Banco de Venezuela se manejarán los recursos, lo que permitirá exterminar con las prácticas mafiosas de las inversiones extrajeras” acotó.

 

 

 

Por su parte, la legisladora Olga Figueroa, destacó que con este programa económico está el restablecimiento de la economía en Venezuela “no podemos caer en los discursos apátridas de la derecha que aseguran que es un golpe económico. Ya verán que tendremos una economía prospera que reactivará el sector productivo del país”, mencionó.

Con información de la Procuraduría de Vargas

 




Te puede interesar

Este fin de semana arrancan asambleas rumbo al I Congreso de Las Comunas

Este fin de semana se inicia las asambleas de ciudadanos y ciudadanas en cada uno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *