miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Educación / Estudiantes y trabajadores celebran el 40 aniversario en la Simón Bolívar Sede Litoral

Estudiantes y trabajadores celebran el 40 aniversario en la Simón Bolívar Sede Litoral

Para celebrar los 40 años de la Universidad Simón Bolívar, Sede Litoral, se realizaron actividades académicas en la región, siendo esta casa de estudio, parte fundamental en el desarrollo y evolución académica de los jóvenes cursantes de las carreras que ofrece.

Las actividades comenzaron desde las 8:30AM, izando las banderas, para posteriormente, entregar reconocimientos a docentes de gran trayectoria en la institución, y a estudiantes con el mayor promedio académico.

Derian Romey, estudiante de Organización Empresarial informó, “durante toda la semana tendremos actos y jornadas en la celebración de estos 40 años de aniversario, desde mañana hasta el viernes se realizará una jornada institucional de divulgación e investigación de desarrollo e innovación, con el fin de dar a conocer las actividades relacionadas con las áreas de especialización y conocimiento de las carreras que la USB ofrece”.

Tenemos un compromiso con Venezuela, este es el comienzo de la construcción de conocimientos y desarrollos que garanticen un mejor porvenir para el futuro de los jóvenes.

Redacción Vargas es Noticia.

Fotografías: Cortesía.

 




Te puede interesar

Andiep pide clases presenciales a partir de enero

La Asociación de Institutos Educativos Privados (Andiep) pidió a las autoridades del Ejecutivo Nacional permitir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *